Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Basicos idiomas
Blog de alidioma

img
img
« Blog
 
06 de Febrero, 2009 · General

El idioma alemán


El aprendizaje de nuevos idiomases una opción que nos brinda un gran valor agregado, como personas,como profesionales, como estudiantes; sin contar que cada vez más seestá convirtiendo en una herramienta excluyente a la hora de buscartrabajo, ni hablar si queremos viajar a otro país donde no se hableespañol, o si somos empresarios o inversionistas, hacer negocios conpersonas que no hablen nuestro idioma.

El idioma alemán es un idioma más que interesante desde mi punto devista. En los países de habla alemana, hay una gran concentración deestudiantes extranjeros. Yo creo que, además de el solo hecho de hacerun año de intercambio cultural, una de las razones por las que se eligeuno de estos países es por aprender el idioma.

Que el alemán es difícil, bueno, eso estoy cansado de escucharlo, sino se tiene predisposición todos los idiomas son difíciles, nadieaprendió inglés en una semana, escuchando casetes, o mirando un video.Aprender un idioma es una tarea que lleva mucha constancia, estudio,aplicación y ganas de aprenderlo. Los resultados y la satisfacciónpersonal de llegar a ese objetivo, créanme, son impagables.
Apr
Para las personas que eligen (y claro está, tienen los recursos) laopción de viajar a un país para aprender el idioma es fantástica, lainmersión en el idioma incrementa notablemente la calidad delaprendizaje, y decrementa el tiempo que esa tarea conlleva.

publicado por alidioma a las 12:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buena la idea de crear un blog con contenido robado, porque si se agrega un articulo que uno no escribió y no se otorgan los creditos del autor, y ademas se modifica el articulo, eso es robar.

Juan Paulo
La persona que escribió este articulo.
publicado por Juan Paulo, el 21.02.2009 07:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Pain



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad