
El aprendizaje de nuevos idiomases una opción que nos brinda un gran valor agregado, como personas,como profesionales, como estudiantes; sin contar que cada vez más seestá convirtiendo en una herramienta excluyente a la hora de buscartrabajo, ni hablar si queremos viajar a otro país donde no se hableespañol, o si somos empresarios o inversionistas, hacer negocios conpersonas que no hablen nuestro idioma.
El idioma alemán es un idioma más que interesante desde mi punto devista. En los países de habla alemana, hay una gran concentración deestudiantes extranjeros. Yo creo que, además de el solo hecho de hacerun año de intercambio cultural, una de las razones por las que se eligeuno de estos países es por aprender el idioma.
Que el alemán es difícil, bueno, eso estoy cansado de escucharlo, sino se tiene predisposición todos los idiomas son difíciles, nadieaprendió inglés en una semana, escuchando casetes, o mirando un video.Aprender un idioma es una tarea que lleva mucha constancia, estudio,aplicación y ganas de aprenderlo. Los resultados y la satisfacciónpersonal de llegar a ese objetivo, créanme, son impagables.
Apr
Para las personas que eligen (y claro está, tienen los recursos) laopción de viajar a un país para aprender el idioma es fantástica, lainmersión en el idioma incrementa notablemente la calidad delaprendizaje, y decrementa el tiempo que esa tarea conlleva.